Ataque a los titanes #19


¡Comienza la batalla entre humanos y titanes!

Los soldados del cuerpo de exploración han llevado consigo unas lanzas que, al ser clavadas en un titán, explotan violentamente. Ha sido un arma pensada para poder atacar a Reiner (el titán de la armadura), ya que las espadas se quiebran al instante de rozar su robusta piel.

Eren intenta luchar contra él transformado en titán, con los deditos revestidos con endurecimiento. Después de una intensa lucha contra él, le acaban decapitando, pensando los soldados que han logrado acabar con el titán. ¡Pero no! Se ve que tiene la capacidad de transferir su mente al resto de su sistema nervioso, por lo que ni siquiera habiéndole decapitado se muere, el tío.

En su ayuda acude Bertolt, que es lanzado por el titán mono dentro de un barril con la finalidad de transformarse sobre Reiner y llevarse por delante a todo ex-compañero posible. No lo han dicho explícitamente, pero gracias a un flashback creo que, por la forma en la que habla de ella, es el padre de Annie, la titán hembra. También vemos en este flashback cómo Reiner, Bertolt y Annie acaban con Marco, quien les descubrió hablando sobre transformarse en titanes.

Por otra parte, aún no nos revelan el por qué los titanes tienen esas ansias de exterminar a la raza humana que habita dentro de los muros. Ellos creen ser unos guerreros con una misión importantísima, ya que los humanos son lo peor de lo peor. ¿Pero por qué? Ni siquiera Armin logra sonsacárselo a Bertolt cuando intenta dialogar con él.

Lo que sí sabemos es que los marvados quieren apoderarse de unas coordenadas que ahora posee Eren sin él saberlo; quieren pillar, como consecuencia, a Eren, y también llevarse a Historia, ya que se lo habían prometido a Ymir.

Yo lo que quiero es que lleguen ya al sótano y que se explique todo. ¡Me reconcome el ansia viva! Es demasiado buena esta historia.

Comentarios