MUSEUM #2


Me encanta la portada de este tomo, está tan bien hecha... y sale una ranita ♥

Como dije en la anterior entrada, quería que este tomo tuviese más muertes por parte del asesino. No las ha habido, pero no me ha disgustado ya que ha habido una sangrienta pelea entre él y Sawamura.

Me ha recordado muchísimo a SAW (cosa que es bien), ya que Sawamura acaba encerrado en una habitación con unos maniquíes con el aspecto de su familia, y tiene que resolver un puzzle para poder sacar la contraseña que bloquea la puerta de salida. Aunque no avanza mucho en su tarea, hay varios flashbacks que nos enseña el pasado del protagonista y la razón por la que se convierte en policía.

Ha sido un tomo muy interesante pero me he quedado con muchas ganas de más. ¡Quiero el tomo 3 ya! T^T


Como extra han añadido un one-shot del mismo autor, con el que ganó el 61º certamen del premio Tetsuya Chiba para nuevos autores, titulado GIRL AND KILLER - La zorra y el sicario. No ha estado mal, pero tampoco es una obra maestra, oye. El dibujo es más rancio que el que emplea en MUSEUM, y el resultado de la historia es muy previsible. Not bad.

¿Soy yo o dibuja a Sawamura cada vez más guapo?

Comentarios