Buenas noches, Punpun #5


Después de mucho tiempo puedo disfrutar del tomo 5 gracias a mi amore, que me ha hecho muy feliz regalándome un montón de tomos manga. ♥~

Seguimos con los desvaríos y tragedias extremas de Punpun y compañía. Nuestro pollo favorito se ha pasado dos años ignorando a Aiko y se ha puesto a estudiar en modo hardcore para poder entrar en bachillerato a un instituto de renombre. A pesar de cambiar de peinado e intentar salir con sus nuevos compañeros de clase, no se siente a gusto y tampoco encaja demasiado. Sin embargo hay una chica tímida que se junta con él, así que quizá acaban saliendo juntos o algo por el estilo.

Por otra parte tenemos a Yuichi desaparecido de la faz de la tierra. Al final Punpunmama se quiere mudar y vender la casa para pagarle a su hermano Yuichi una deuda gigantesca que ha contraído al haber engañado a su novia Midori con una mujer casada. El marido de esta, al enterarse de la infidelidad, se quiso separar y le denunció por daños morales, por lo que ahora Yuichi está depresivo total porque solo recibe amor cuando él es una puta mierda de persona.
Aunque se quiere suicidar, al final Midori acaba casándose con él, perdonándole la infidelidad. Sin embargo, en el transcurso de la historia y antes de saber el paradero de su futuro marido, tiene sexo con Punpun, desvirgándole y dejándole un poco trauma y calentorro perdido.

Finalmente Inio Asano nos narra las fantásticas y bizarras aventuras de dos amigos de Punpun: Seki y Shimizu (el que ve al dios caca...). Seki es un nini que está a punto de convertirse en homeless, por lo que busca trabajo. El caso es que le contratan para que mate al ex de una chica, pero acaba rajándose y no lo hace.
Shimizu sigue con sus alucinaciones extrañas y juntándose con gente rara que habla de apocalipsis y cosas por el estilo. Típico de Shimizu.

Y poco más~

Comentarios