Ten count #1


● Título: Ten count
● Guión y dibujo: Rihito Takarai
● Tomos: en curso
● Género: romance
● Editorial: Tokyopop
● Año de publicación en Alemania: 2015
● Idioma: alemán
● Precio: 6.95€

⊰ Argumento: Shirotani es un secretario que sufre de misofobia, por lo que no toca absolutamente nada que no esté desinfectado por miedo a tocar la suciedad. En un desafortunado accidente que tiene su jefe, conoce a Kurose, un chico menor que él que resulta ser psicólogo y acaba poniéndole en tratamiento.

⊰ Estilo de dibujo:


Esta mangaka, aunque dibuja a todos los personajes de todos sus manga casi iguales, sigue siendo una delicia ver su estilo limpio y elegante. Me encanta cómo dibuja, es como una rama de Rie Honjou (mi mangaka favorita de BL).

⊰ Opinión: ¡El primer manga que leo de la recién afamada Rihito Takarai! Este tomo me ha encantado; se lee muy fluidamente y el argumento es una delicia al ser tratar de un tema tan diferente como puede ser la misofobia. Me da una lástima cuando veo las manos de Shirotani hechas añicos de tanto lavárselas, y al sentirme identificada por ese aspecto, me identifico y simpatizo más con el personaje. Ambos protagonistas son muy cuquis y monísimos, por lo que tengo ganas de que la autora los junte ya. Pero con la misofobia de Shirotani, seguro que cuesta un poquillo. Pero no pasa nada, puedo esperar, ya que esta historia se lo merece. :3

Menos mal que tengo un tomo más por casa para quitarme el mono, aunque cuando lo termine sufriré de sequía porque esta serie va al ritmo de publicación de Japón, por lo que puede pasar un año hasta que salga otro. Al menos siempre me consolará saber que saldrá antes que In These Words 3, que las autoras se meten en mil spin-offs e historias diferentes y no me siguen con el manga. Con el mono que tengo... jo.

» Puntuación: 10

Comentarios