Fullmetal Alchemist #24


Este tomo me lo he leído en hora y media del ansia que tenía de saber cómo seguía la trama. Y yo teniendo que estudiar. Ains.

Pues aquí seguimos con las luchas, pero esta vez se desarrollan otras diferentes al tomo anterior. Los soldados de Briggs consiguen sitiar por fin el fortín militar de Central, pero los ataques de los muñecos zombies no cesan. Después de mucho esfuerzo y con ayuda del matrimonio Curtis, los hermanos Armstrong acaban por fin con Sloth (que tampoco es que haya dado mucho por culo, el pobre), aunque han salido bastante escaldados.

En el subterráneo de Central, Van Hohenheim ya ha encontrado a Padre y se enfrenta a él, revelando que en realidad él envidiaba a los humanos y quería tener una familia al lado, y que por eso creó a los homúnculos con sus emociones (aunque él dice que los creó para deshacerse de esas estúpidas emociones que le hacen ser imprfecto). El caso es que las almas que contiene Hohenheim atacan al ser de la botella desde dentro, haciendo que tenga que salir de su cascarón con su verdadera forma.

Por otro lado, y desafortunadamente, vuelve vivo King Bradley con el fin de recuperar su base militar, siendo apoyado por sus soldados. Bradley destroza a todo quisqui que se interpone en su camino, y eso se traduce en que mueren tanto Fu como Buccaneer. Sin embargo, tanto Greed (como próximamente Lan Fan, supongo) como el resto de soldados de Briggs luchan a muerte contra el generalísimo.

Finalmente, de nuevo en el subsuelo de Central, los protagonistas se topan con uno de los creadores de King Bradley, enviándoles generalísimos sustitutos a atacarles para seguidamente utilizar el círculo de transmutación que tiene bajo sus pies, activando los otros cuatro que hay en los centros de investigación, y absorbe a Ed, a Al y a Izumi, los supuestos "sacrificios" de los que tanto hablan siempre y de los que tanto nos tienen en vilo. Si es que en mal momento van a juntarse al mismo sitio.

Muereee, putasooo

Comentarios