Fullmetal Alchemist #23

Mira a Roy ahí, tó chulo.
A partir de este tomo se superponen unas luchas frenéticas sin fin, puesto que esta historia está ya casi acabando y tienen que enfrentarse a todos los malos malosos que quedan (y que precisamente no son pocos).

La primera batalla la protagonizan Alphonse, Kimbley y Selim. Recordemos que Al coge la piedra filosofal que le tiende su compañero, y a partir de aquí su alquimia es mucho más fuerte y ya puede luchar decentemente contra estos dos sujetos. En la afrenta Kimbley acaba casi muerto, pero Selim se lo traga, igual que hizo con Gluttony. Una vez ocurrido esto, Al y el doctor Marcoh se van hacia Central para reunirse con Ed y los demás.

La segunda batalla ocurre en la sede militar de Central, donde Sloth ataca sin dubitar a los hermanos Armstrong, que salen muy mal parados. Sin embargo logran ir saliendo del paso mientras por todo el edificio siguen atacando los muñecos zombies.

En el subsuelo de Central afortunadamente llegan Roy, Riza, Edward, Scar y las dos quimeras para ayudar a Mei Zhang a derrotar a Envy, que acaba confesándole a Mustang que fue él quien mató a su amigo Hughes. Esto por supuesto desata su más grande ira y le ataca sin piedad con potentes ráfagas de fuego. Cuando Envy es reducido a su verdadera forma acaba aplastándose él mismo su piedra filosofal, desvaneciéndose en el acto y confesando que tiene una completa envidia de los humanos por su forma de ser.

Finalmente seguimos viendo la batalla entre los soldados de Briggs y los de Central, que están de lado de King Bradley.



Comentarios