Fullmetal Alchemist #22


Entre todos logran encerrar a Al y a Selim en una gran cárcel de tierra, lugar donde no puede ejercer sus poderes al estar en medio de la oscuridad completa. Aún así no todo sale como se querría, ya que Kimbley acaba dando con él y lo libera de su cautiverio, destrozándole las piernas a Al para incapacitarle las ganas de luchar.

Por otro lado, Roy y sus compis junto a Olivia y su ejército de Briggs se rebelan contra King Bradley y comienza una batalla campal sin parangón. Como no quieren matar a nadie, secuestran a la mujer de Bradley para usarla como rehén y escudo, aunque ella acaba uniéndose a ellos al escuchar del propio ejército que no tendrían reparos en matarla. También consiguen refuerzos cuando viene la amiga de Hawkeye y la alférez Ross en un camión lleno de munición.

En el subsuelo de Central aprovechan la revuelta para dotar de un alma a su ejército de muñecos, que cobran vida cual zombies que no obedecen a nadie. Mei Zhang por desgracia se encuentra allí mismo, guiada por Envy, por lo que acaban atacándola y el homúnculo de mientras logra escapar del bote en el que estaba encerrado y, al tomar posesión de uno de los muñecos, acaba rehaciendo su cuerpo original. Los protagonistas también se hacen paso y se internan en el subsuelo de Central para llegar hasta Padre, pero primero tendrán que deshacerse de los zombies.

Comentarios