Fullmetal Alchemist #20


Envy va en busca del Dr. Marcoh, que se encuentra junto a toda la tropa de protagonistas, pero acaba siendo derrotado (incluso en su forma de monstruo) por éste después de haber sido ayudado por sus compañeros (con trampas y tal). El caso es que el bichito que se ve en la imagen inferior es la verdadera forma de Envy. Sí, es un mierdibicho inútil xD Al final se lo lleva Mei Zhang en un bote de cristal hacia Xing para que su clan sea el que gobierne, pero Envy acaba convenciéndole de que vaya mejor a Central, que allí es donde se esconde la verdadera inmortalidad. Mei pica y va para allá, sin saber que justo allí es donde está Padre y todos sus homúnculos.

Por otro lado Greed acaba matando a uno de sus anteriores esbirros, por lo que su alma se va desvinculando del cuerpo de Ling, que puede tomar ahora un poco el control. Éste ataca a King Bradley y acaba yéndose del bando de los homúnculos queriendo ir por libre, así que para aprovechar su enemistad con ellos, Ed y dos quimeras se unen a él como esbirros para formar un grupo más grande.

A Reole llega el grupo de Al, encontrándose con su padre. Ambos se explican la vida y se reconcilian. Y finalmente en Central, a Olivia le es revelado que la ley de prohibición de transmitar humanos es para evitar que cada alquimista pueda fabricarse su propio ejército. No obstante el subsuelo de Central está lleno de muñecos esperando contener un alma, que conseguirán matando a toda Amestris con el gran círculo de transmutación que cavó Sloth.


Comentarios