Fullmetal Alchemist #17


Los soldados de Briggs creen que Sloth es un biosoldado de Drachma, y como tal, intentan detenerle con toda la artillería pesada que tienen a su alcance. Finalmente logran detenerlo poniéndole en el lugar más frío posible para dejarle congelado.

Entretanto los soldados van a explorar el agujero que había cavado Sloth, encontrándose con una gigantesca sombra con ojos y dientes que les rebana el cuerpo como si de mantequilla se tratase. Finalmente Ed decide contarle a Olivia todo el entramado que tiene montado el generalísimo King Bradley y todo el tema con los homúnculos, teoría que puede verificar con la inesperada visita del alquimista carmesí y Raven, un miembro del alto mando del ejército (al que Olivia se acaba cargando, por cierto). Sin embargo vuelven a soltar a Sloth, que sigue cavando por el subsuelo del país.

Estudiando las guerras civiles que ha sufrido Amestris desde su fundación se dan cuenta de que los homúnculos han intentado hacer el círculo de transmutación gigante desde el principio, pero se desconoce el motivo por el cual han llegado a llevar a cabo esta misión.

También vemos un flashback en el que se ve que el Hohenheim, el padre de los hermanos Elric, odia ser inmortal y quiere volver a recuperar su estado normal para envejecer junto a su familia. Para poder lograrlo tiene que partir, decisión que apoya su esposa al 100%.


Comentarios