Ataque a los titanes #8


Por suerte, el equipo de exploración advierte que la titán hembra que sembró el caos no es nada más y nada menos que la sosaina de Annie, por lo que le tienden una emboscada en el distrito de Stohess, que pega directamente con el muro Sina.

Antes de que pueda ser atrapada, la muy maldita volverá a transformarse en titán e intentará huir a toda costa, pero Eren, también transformado, intentará evitarlo como pueda. Mientras intenta escapar escalando directamente el muro, cae al ser sus dedos cortados por super Mikasa y Eren y el resto del cuerpo de exploración logra sacar a Annie del titán. Sin embargo, de repente desprende una luz y a su alrededor se forma una capa translúcida de un material irrompible, así que se la llevan tal cual y la encierran bajo tierra.

No obstante el muro se acaba resquebrajando y de él aparece un gigantesco rostro, saliendo la verdad a la luz: cuando construyeron el muro hace 100 años, encerraron en ellos a titanes para repeler a otros titanes. Se piensa que utilizan su rápido poder regenerador para endurecer el muro, y al estar siempre a la sombra están demasiado débiles como para poder salir por su propio pie.

Parece que los malditos titanes son inmortales a menos que les acuchillen la nuca... Omaigá. Qué miedito.


Comentarios