Hideout



● Título: Hideout
● Guión y dibujo: Masasumi Kakizaki
● Tomos: único
● Género: terror, suspense
● Editorial: Milky Way Ediciones
● Año de publicación en España: 2015
● Idioma: castellano
● Precio: 8.00€

⊰ Argumento: Seiichi Kirishima es un escritor caído en desgracia después de la muerte de su hijo. No encuentra trabajo ni escribe buenas obras, y para colmo la relación con su mujer no está en su mejor momento. Por estos motivos decide ir con ella de vacaciones a una isla paradisíaca, ¿pero será verdad que lo que quiere es volver a empezar y arreglar las cosas, o tendrá otras intenciones ocultas más grotescas?

⊰ Estilo de dibujo:
Este autor lo que es dibujar cosas grimosas se le da de lujo. La verdad es que las escenas con personajes asquito las clava, pero luego el diseño de personajes normales no me gusta nada. Eso sí, los fondos y escenarios también están genial.

⊰ Opinión: Es la primera obra de esta casi nueva editorial que compro. La edición es perfecta, me encantan todos los materiales, la traducción y sobretodo el margen que dejan para que se puedan ver todas las viñetas perfectamente sin destrozar el tomo en el intento de lectura.

Me esperaba más de esta obra (?). Sin embargo, eso no quiere decir que me haya disgustado ni mucho menos. La historia me ha cautivado, y el final ha sido muy inesperado para mí, cosa que mola. Las escenas de grima han satisfecho mis necesidades de gore, así que no puedo pedir más.

Eso sí, no compraría ninguna otra obra de este autor que no fuese de la misma temática por culpa de que su dibujo no me entra por los ojos. Sip, soy muy especialita con el estilo de dibujo... Pero recomiendo este tomito a todo el mundo que quiera pasarse un buen rato leyendo una historia macabra de personajes que están muy mal psicológicamente. xD

» Puntuación: 7.5

Comentarios