Fullmetal Alchemist #13

Me encanta esta portada~
 Del tomo anterior se me olvidó poner que Marcoh descubre que lo que quieren hacer los homúnculos en realidad es hacer un gran círculo de transmutación alrededor de Amestris para utilizar a todos los ciudadanos como sacrificios para crear una piedra filosofal.

Y poniéndonos con esta entrega, tengo que decir que hay mucha chicha. Ling Yao, Alphonse y Edward luchan contra Envy y Gluttony, pero éste acaba devorándolos a todos menos a Al. Los tres se encuentran ahora dentro de él, y descubren que es una falsa puerta de la verdad. Para salir de ahí tienen que transmutarse a ellos mismos y cruzar la verdadera puerta de la verdad. Cuando lo hacen, Ed ve el cuerpo de Al e intenta llevárselo, pero al no ser su alma, tiene que seguir esperando tras la puerta.

En el proceso también descubren que los homúnculos fueron los que exterminaron la ciudad antigua de Xerxes para hacer una piedra filosofal.

Alphonse, mientras Ed está en el estómago de Gluttony, convence al homúnculo de que le conduzca hasta su creador, que no es nada más y nada menos que Hohenheim, su padre.

También vemos la creación de King Bradley, un humano normal al que adiestraron desde pequeño para que se convirtiera en generalísimo, inyectándole en vena la piedra filosofal para transformarle en homúnculo. Así que todo el alto mando del ejército está compinchado con los homúnculos para crear la piedra filosofal con toda la gente de Amestris.

Seguro que me dejo algo, pero ya me ha quedado suficientemente larga esta reseña (que más que reseña debería llamarlas resúmenes xD), así que bye~


Sexy Edward ♥__♥

Comentarios