Fullmetal Alchemist #3


Nuestros protagonistas llegan a Riesenburg, su pueblo natal. Allí conocemos a Winry y Pinako Rockbell, que son mecánicas y le arreglan los implantes a Ed. También descubrimos que los hermanos Elric quemaron su casa antes de irse a buscar la piedra filosofal para que no tuviesen ningún hogar al que tuviesen ganas de volver. Sin embargo, después de irse en dirección a Central City, Winry se da cuenta de que se le ha olvidado ponerle una tuerca en el brazo de Ed...

Con todos los días de retraso que llevan, cuando Al y Ed llegan a Central, se encuentran el ala que albergaba los informes de Marcoh de la biblioteca nacional quemada (gracias a Lust). Menos mal que una de las bibliotecarias es una rata de biblioteca y les hace un manuscrito de todos los susodichos informes. Después de mucho descifrar, los dos hermanos acaban descubriendo que la piedra filosofal se hace con humanos como ingrediente principal.

Queriendo descubrir más, se infiltran en el centro de investigaciones V, donde trabajaba Marcoh, y que está ahora abandonado y frente a la prisión. Allí, los Elric deben enfrentarse a dos armaduras con alma humana con tal de saber más sobre la piedra. Y cuando Ed casi le sonsaca todo a su rival, aparecen Lust, Gluttony y Envy, y se cargan al de la armadura.

¡Si es que estos marvados no le dejarán descubrir nada!

Comentarios