Fullmetal Alchemist #2


¡Pasan muchas cosas en un solo tomo de Fullmetal Alchemist!

Ed y Al van primeramente a visitar al alquimista Shou Tucker, que está especializado en trasmutar quimeras, para buscar información sobre la trasmutación humana y la piedra filosofal en su pequeña biblioteca personal. Después de descubrir que con tal de no perder el título de alquimista nacional ha fusionado a su hija y a su perro en uno para crear una quimera, los protagonistas estallan de ira. Sin embargo, un tal Scar, que resulta ser ishvalí (una raza de tez oscura y ojos rojos que se enfrentaron a las fuerzas militares, creando así una guerra civil en la que perdieron muy malamente), y utiliza la alquimia pero solo para destruir, se carga tanto a Shou como a la quimera en nombre de su "dios", ya que él odia a los alquimistas nacionales por haberse cargado a su pueblo.

Por este mismo motivo irá a por Edward, rompiéndole su implante autómata y dejándole incapaz de utilizar la alquimia. Menos mal que llegan el coronel Roy Mustang y compañía y le ayudan, aunque Scar acaba escapando.

Teniendo que ir a reparar su implante, Ed y Al son escoltados por el gran Alex Louis Armstrong, el alquimista de los brazos indestructibles, en tren hacia Riesenburg, el pueblo natal de los protas. Sin embargo se paran en otro pueblo al descubrir al doctor Marcoh, el creador de la piedra filosofal. Éste le da a Ed las indicaciones para encontrar sus documentos secretos, pero no puede evitar que Lust se entere y le sonsaque también esa dirección.

Con esto sabemos que la fórmula para la piedra filosofal se la dio ella y su grupo, pero poco más.

Y esto es todo (bastante, ¿verdad? Los tomos cunden mucho xD). :D


Comentarios