Ataque a los titanes #3


Vuelvo a la carga con un tomo más de Ataque a los titanes, una serie que me está encantando por el momento.

En esta entrega descubrimos que, efectivamente, Eren puede transformarse en titán. Ni siquiera él mismo sabe por qué ni cómo lo hace, lo único que conoce es que fue a través de la inyección que le suministró su padre cuando él era pequeño. Además tiene varios flashbacks en los que su padre le dice que todas las soluciones a sus dudas se encuentran en el sótano de su casa, que ahora desafortunadamente está destrozada y encima se encuentra en el territorio del muro Maria, que está conquistado por los titanes. Sin embargo su deseo es ir allí en busca de la verdad.

El resto de sus compañeros, al conocer que es un titán, deciden acabar con él, pero gracias a Armin logra salvar el cuello e intenta ayudar a tapar el agujero del muro Rose en forma de titán para ganarse la gracia de sus compañeros.

Peeeero no todo sale tan bien como se espera, puesto que cuando Eren se transforma en excéntrico, no ayuda a tapar el hueco, sino que va a atacar directamente a los humanos. ¿Podrá Armin ayudar a Eren a volver en sí?


Comentarios