Schwur der Zeit #4


¡Último tomo de Schwur der Zeit! Aquí se resuelve todo, todito, todo. Para empezar, se descubre que Suien había traicionado a su pueblo porque los enemigos le habían hecho creer que tenían secuestrada a su hermana pequeña, pero en realidad la mataron años atrás. También descubrimos que mi adorado Masato es el nokizaru que también viajó en el tiempo. De hecho él es el niño que buscaba Mana en el primer tomo (increíble, pero cierto >//<).

También se desarrolla la guerra entre el bando de Kenshin y Shingen. Afortunadamente el bando bueno gana, quedando así libre la protagonista para volver al mundo al que pertenece. Sin embargo, antes de desaparecer por donde vino, Akatsuki se le declara y la besa, haciendo que ella en el último momento decida por quedarse en el Japón feudal para vivir con Akatsuki y desarrollar su amor. (?)

Masato obsession y el besito final de Mana con Akatsuki~

Me habría gustado que hubiese sido una historia más larga, pero me ha gustado igual. La ilustradora ha dibujado de forma exquisita a todos los personajes, cuyo desarrollo en la trama me ha encantado. También me habría gustado que en toda la obra se hubiesen dado algo más que un beso, pero tú y yo sabemos lo timidillos que son los japoneses para estas cosas...

También quiero destacar las escenas de acción, pues han sido muy dinámicas e interesantes.

Recomiendo muchísimo este manga. Es corto, tiene una muy buena traducción, trama, diseño de personajes y ambientación. ¡No se le puede pedir mucho más! Leedlo y deleitáos con él tanto como lo he hecho yo. :3

Comentarios