Himegoto Asobi #3


¡Último tomo de Himegoto Asobi! La verdad es que me esperaba mucho más de la autora para culminar esta trama. Me he quedado un poco "colgada" por el final tan raro que le ha dado a la historia...

Yaya Sakuragi nos narra más o menos cómo va la relación entre padre e hija, sus escapadas a la playa y poco más. Lo más notorio del tomo es que ninguno de la pareja se cuenta nada sobre sus pasados o ambiciones y se rallan solos sin decirse nada. Al final Tanihara se entera de que el abuelo de Takafumi no le quiere dejar en herencia la clínica y que por lo tanto quiere montar la suya propia, a lo que el primero se molesta e intenta ir a hablar con el abuelo para convencerle de que le ceda la clínica.


Al final el anciano le da la clínica y todos felices. Lo más destacable del tomo es que al final Takafumi le pide al rubio que se case con él, cosa que le pone como condición el durar como pareja tres años.

Y ya. Ahí se queda. Y yo: pues OK...


En fin, este spin-off me ha gustado pero no me ha acabado de satisfacer el final que le ha dado. Aún así es una serie bastante recomendable por ver cómo puede estar junta una pareja que tiene unos carácteres tan dispares el uno del otro.

Comentarios