Himegoto Asobi #1

Spin-off de Yume Musubi Koi Musubi



● Título: Himegoto Asobi
● Guión y dibujo: Yaya Sakuragi
● Tomos: 3
● Género: vida cotidiana, BL
● Editorial: Kadokawa
● Año de publicación en Japón: 2011
● Idioma: inglés
● Scanlation: DP Scanlations

⊰ Argumento: Tanihara es el dueño de una tienda de chucherías de su barrio. Con él vive la hija que tuvo con su ex-mujer, la cual se encarga de hacer más de madre que él de padre. Un día ella se pone enferma y al ir al médico conoce al doctor Takafumi, un serio pediatra. A partir de ahí él le confiesa que es gay y que le atrae. Tanihara, atraído a la par por el mundo homo, decide dejarse seducir por él y pasar unos buenos ratos a su lado sin ningún tipo de compromiso.

⊰ Estilo de dibujo:
Tengo que reconocer que cuando leí este tomo por primera vez hace varios años, el dibujo me parecía precioso. Sin embargo ahora me parece bastante feote, aunque sigue gustándome y no sé el por qué. Creo que pega con la historia y además crea escenas bastante sexys.

⊰ Opinión: El primer tomo tiene una trama sencilla pero interesante. Lo curioso es con cuánta naturalidad se interna Tanihara en su primera relación homosexual. Al conocer poco al doctor se ven sus inseguridades y cómo va descubriendo nuevos sentimientos. Es un manga muy bonito al que tengo ganas de leer la continuación (realmente me leí los dos primeros tomos hace años pero como no me acuerdo mucho, he decidido empezar la serie de nuevo para finiquitarla de una vez por todas xD).

» Puntuación: 9

Comentarios