Alles nur deine Schuld! #3


Este tomo pone fin a la historia principal de Alles nur deine Schuld!.

Yurina se da cuenta de que Chihiro, hermano de Rino, ha ido a por ella solo para vengarse de haber hecho daño a Takaya. En el primer asalto Takaya logra rescatarla, pero en el segundo acaba siendo secuestrada y llevada a un edificio abandonado. Allí, Rino, despechada total, intenta hacer que ella se aleje de Takaya para siempre, pero Yu no lo admite y logra escapar de allí. Por fortuna, Takaya la había encontrado y se pelea contra Chihiro y otros matones. Al final acaban ambos en el hospital y deciden ponerle punto y final a las rencillas cuando Yurina le confiesa su amor.

Takaya, feliz por volver a tener a Yu como novia, decide hacer una última cosa: llevarla a la escuela donde le hivo bullying para disculparse como debe por todo el dolor que la ocasionó. Ella le perdona y final feliz. :3


Por otra parte, Aoi se envalentona y decide dejar a su novio Kou, un mujeriego de cuidado. Éste le pega una torta y ella va a la universidad a que el profesor Ichinose le consuele. Una vez allí, ella le confiesa que está enamorada de él. Ichinose, sorprendido, acepta su amor, aunque de momento no siente lo mismo por ella, pero no descarta que puedan volverse más cercanos.


⊰ Opinión: El argumento me ha gustado mucho, ya que ha sido muy fluído y entretenido. Ha habido tanto romance como acción, por lo que siempre había algo de lo que sacar. La extensión de tres tomos me ha parecido muy adecuada para lo que las autoras querían narrar. 

El dibujo es muy bonito y la anatomía está muy bien proporcionada. Algo muy malo que le veo a esta obra es que todos los personajes son exactamente iguales si le quitas la ropa y el pelo. Pero creo que es algo normal que suceda en este caso porque ha sido la primera serie que ha publicado esta mangaka. Espero que en un futuro sepa darles a todos los personajes algún toque que les haga únicos y aprenda a hacer diferentes constituciones.

Aunque me haya encantado este manga, dudo mucho que me haga con su secuela, llamada Alles nur deine Schuld! — Narben, pues su argumento no me acaba de convencer nada, ya que pienso que no va a aportar nada realmente interesante o importante a la saga, y tampoco creo que el dibujo haya tenido una gran mejoría. Así que en principio me planto con estos tres tomitos.

Recomiendo muchísimo esta serie para los fans de los romances "castos y puros", donde la protagonista es un poco inútil y tiene que ser salvada de la malvada celosa por su héroe.

Comentarios