Alles nur deine Schuld! #2


A Yurina le asaltan las dudas. Después de haber escuchado la confesión de amor de Takaya, sus sentimientos hacia él han cambiado drásticamente. Aunque no quiera admitirlo, en el fondo de su corazón ya se ha enamorado de él, sobretodo por su forma de ser.

Pero tiene que negar sus sentimientos y llevar a cabo su plan de venganza para que su trauma infantil sea curado de una vez por todas. Un día, en una cita, Yu le cuenta sus frívolos planes a Takaya. Éste, a pesar de todo, le dice que le quiere y que soportará recibir su venganza si eso la hace feliz. Entonces Yurina ya no puede negar la realidad: no es capaz de comportarse así con él, porque le aprecia demasiado.

Entonces llega la malvada de Rino a malmeter y a poner mal rollo en la historia. Los protas se pelean (ella se enfada porque Rino le cuenta que ella se ha acostado con Takaya, y él se enfada porque Rino le cuenta que Yurina tiene otro novio) y se lía mucho. Se pelean, Yurina le explica su trauma de nuevo y Takaya parece entenderlo al fin y se disculpa por todo lo que hizo de pequeño. Tras esto, Yurina elimina al chico de su vida.

Takaya, profundamente deprimido, incluso intenta ir a la universidad todos los días para empezar de nuevo. Y Rino, el demonio sobre la Tierra, decide vengarse por él y envía a un chico alegre y pornoso llamado Chihiro para que enamore a Yurina y luego dejarla hecha un mierdo.

¡Rino, asquerosa!



Por otra parte tenemos una pequeña historia como bonus que ya comenzó en el primer tomo pero que dada su escasa longitud ni me molesté en comentar. Cuenta la historia de la estudiante universitaria Aoi (va a la misma uni que Yurina), que tiene un novio mujeriego y no se atreve a dejarle. Entonces el profesor Ichinose le ofrece ayuda en forma de consejos. Aoi va todos los días a contar sus chorradas y finalmente decide dejarle. ¿Conseguirá hacerlo en el siguiente tomo?

Comentarios