ZatchBell! #30


Gomu y Mir van hasta Francia junto a Clear Note y Bino, el dueño de su libro (que es un bebé...), para luchar contra Brago y Sherry. Ashron detecta su enorme poder y se transforma en su forma original, un dragón muy pro, y lleva volando al dueño de su libro, a Zatch y a Kiyomaro hasta allí para proteger a Brago.

El poder de Clear es el de destruir. Dice que ha sido diseñado para exterminar a los mamodos, así que eso es lo que va a hacer. Una encarnizada batalla domina todo el tomo; el buen bando tiene todas las de perder contra el poderoso Clear. Aún siendo tan poderoso, los ataques de Clear no le afectan a Ashron, ya que sus escamas son tan robustas que aguantan todos sus ataques. Así que éste se encargará de hacer de escudo del resto de la compañía, intentando protegerles al máximo.

Con uno de sus ataques más poderosos, Brago retiene a Clear y Ashron le clava todo el cuerno en la tripa. Daría acabada la pelea en este punto si éste fuese el último tomo, pero como quedan tres más... pues ya sabemos que tan rápido no puede morir. xD
El asqueroso de Clear llama a Gomu y se teletransportan antes de que puedan acabar con él. Desafortunadamente, Ashron vuelve al mundo de los mamodos, y Clear les da una tregua a los protagonistas de diez meses, en los que se recuperará del boquete que le ha hecho Ashron y volverá con fuerzas renovadas para acabar con ellos.

Los protas, preocupados, no saben qué hacer. Menos mal que viene Dufort, que tiene la capacidad de responder a todas las preguntas, y ayudará a todos a incrementar su poder al máximo.


¡Ánimo! Zatch, tú serás el rey y harás realidad los deseos de todos los buenos mamodos. Todos confiamos en ti. :)

Comentarios