ZatchBell! #28


¡Este ha sido un tomo intenso!

Cherish ayuda a nuestros protagonistas con el poder que le ha dado Ted, pero no puede hacer mucho, ya que acaba siendo derrotada y mandada de vuelta a su mundo. Pero antes de volver, libera a Ponygon, a Tia y a Kanchome de las torres que les mantenía encerrados.
Entonces Tia coge el relevo e intenta curar a Zatch con saifogios, cosa que parece no funcionar. Zeno vuelve a atacar con su poderoso Jigadirasu, y es entonces cuando Megumi puede leer un nuevo conjuro, en el que Tia lanza un enorme y poderoso escudo que protege a todos del ataque del Jigadirasu de Zeno.

Por otra parte, Rodeaux despierta después de su derrota consumido totalmente por el poder de Faudo. Aún así, se rebela contra Zeno y comienza a atacarle, a pesar de que su cuerpo comience a destrozarse por rebelarse contra su señor. Aquí descubrimos el pasado de Chita, no muy interesante, la verdad.

El caso: Rodeaux vuelve al mundo de los mamodos y Zatch 'resucita'. Entonces ataca de nuevo con su bao zakeruga negro, pero esta vez logra dominarlo para que no le consuma la ira y el odio que hay dentro del conjuro. Después vemos el duro pasado de Zatch y de Dufort (pobrete, normal que nos haya salido malvado u_u).

Después de derrotar a Zeno por fin, Zatch y su hermano hacen las paces a dejar de lado las trifulcas surgidas por el desconocimiento. Antes de que Zeno desaparezca, prometen al reencontrarse en el mundo mamodo que vivirán juntos como una familia.
Y la joya que tenía Zeno colgada en la cabeza que controlaba a Faudo se rompe... y ahora éste atacará Japón sin control alguno.

Earth, ¡más te vale arreglar el dispositivo que llevará de vuelta a Faudo al mundo de los mamodos o la Tierra estará perdida!

Zeno y Zatch.

Comentarios