ZatchBell! #27


Zatch y Kiyomaro derrotan a Jedun con un nuevo conjuro llamado bao kurou disgurugu, una garra gigante eléctrica que mola demasiado. También aprende dos nuevos conjuros junto a la garra, que son el ganreizu zaker y el teozaker. Después de una no muy reñida batalla, ambos logran derrotar también a Rodeaux, pero no queman su libro. A partir de aquí se enfrentarán cara a cara contra Zeno y Dufort, dos rivales demasiado fuertes para nuestros protagonistas.

Faudo está a escasos metros de alcanzar tierras niponas. La población ha salido de sus casas y se ha metido en refugios. Mientras, dentro de Faudo, sigue la encarnizada batalla entre ambos mamodos. Los ataques de Zatch ahora son muchísimo más fuertes. Su única oportunidad de derrotar a Zeno es utilizando el bao zakeruga. Al lanzarlo ven que es un bao de poderes inmensos, pero ya no es amarillo, sino negro, y a medida que va atacando va chupándole la vida a Zatch, dejándole al borde de la muerte.

Gracias a dios Purio y Lupa acuden en su ayuda lanzando una neblina negra que esconde a los protagonistas de Zeno y Dufort. Cherish también acude en su ayuda atacando a Zeno.

Por otra parte, este tomo es de lo más revelador. Aquí se revela que Zeno y Zatch son hermanos y que su padre es el actual rey de los mamodos. Ambos fueron separados: Zatch se fue a una casa de acogida y Zeno se quedó en palacio entrenándose duramente cada día para llegar a convertirse en el sucesor de su padre algún día. También está lleno de resentimiento y odio hacia Zatch, ya que él quería dominar el bao zakeruga, pero al final lo heredó Zatch.

Y ya veremos si en el siguiente tomo acaban con Faudo de una vez por todas~

¡Bao kurou disgurugu!

Comentarios