ZatchBell! #26


Earth y Cardio logran derrotar finalmente al mamodo del corazón de Faudo. Pero vencerle les cuesta la desaparición de Cardio, y aún así no logran detener que rompa el dispositivo de teletransporte.

Por otra parte, los protagonistas llegan al fin al cerebro de Faudo. Allí les esperan Zeno, Rodeaux y Jedun, consumidos estos dos últimos también por el poder de Faudo. La sala está hecha de un material al que no le afecta la magia de los mamodos, por lo que tanto Rodeaux como Jedun aprovechan la situación y derrotan a Kanchome, a Tia y a Ponygon y los encierran a cada uno en una columna para que no puedan salir por sí solos.
Al ser todos derrotados, sólo queda Momon para vencer a ambos mamodos. Entonces aprende dos nuevos conjuros, con los que puede seguir esquivando sus ataques. Y de repente escucha cómo el corazón de Kiyomaro vuelve a la vida, cosa que le da fuerzas para luchar. Sin embargo, en uno de los fuertes ataques de sus enemigos, protege con su cuerpo a Elle, la dueña de su libro, cosa que hace que se queme su libro.

Y al final del tomo entra Kiyomaro de forma triunfal. Y ya era hora, echaba de menos a los protagonistas durante tantos tomos, aunque ha sido de agradecer ver los últimos momentos de cada mamodo. Se nota que Makoto Raiku ha cuidado muchísimo esta obra.

Soy el p*to dios, get the fuck out of my way!

Comentarios