ZatchBell! #24

Sí, a cada tomo la portada es más épica.
Kiyomaro se pasa todo el tomo "en coma" dentro del tanque de líquido sanador de Faudo. Por otra parte, Earth y Cardio siguen manteniendo a raya a los monstruos que genera Faudo de la puerta donde se encuentra el mecanismo de teletransporte. Pero el monstruo que golpeaba el corazón de Faudo mientras éste dormía, se dirige hacia ellos para derrotarlos.

Cuando nuestros protagonistas alcanzan el ascensor que asciende por el cuello, aparecen Zaruchim y Fango con sus respectivos dueños y atascan el ascensor, dejando fuera a Aleshie, Riya, Sunbeam y Ponygon. Fango, después de haber tomado el poder de Faudo, se convierte en un esclavo incondicional de Zeno y lucha con un poder abismal. 
Después de una larga y ardua pelea en la que demuestran sus mejores ataques y habilidades, ambas parejas logran derrotar a Zaruchim y a Fango. Sin embargo, el libro de Aleshie sale ardiendo y Riya vuelve al mundo de los mamodos. :(

Al derrotarles logran desatascar el ascensor y suben a la siguiente planta. Allí se encuentran con Gyaron (también consumido por el poder de Faudo) y a Cherish junto a sus respectivos dueños en una habitación en la que hay ochocientas puertas de hierro, y solo una conduce a la siguiente sala.

Cherish, presa del miedo por las torturas de Zeno, ataca a Zatch y sus amigos mientras éstos buscan la puerta correcta. Y de repente aparecen Jeed y Ted en un avión con Apolo. Los dos primeros secuestran a Purio y Lupa y se van con la moto a socorrer a los protagonistas. Una vez allí se encuentra con Cherish, que resulta que es la chica a la que Ted buscaba desde el principio. Cherish fue la chica que le adoptó en el mundo de los mamodos, ya que ambos eran huérfanos, y para él es como una hermana o incluso una madre.

Pero Cherish, aún presa del miedo, seguirá atacando incluso a Ted, que se enfrentará solo a ambos mamodos mientras el resto se dedica a buscar la puerta correcta.


En este tomo hay mucha chicha, ¿verdad? XD

La guapa de Cherish.

Comentarios