Süße Falle

● Título: Süße Falle
● Guión y dibujo: Rie Honjou
● Tomos: único
● Género: BL, escolar, ciencia ficción, delincuencia
● Editorial: Tokyopop
● Año de publicación en Alemania: 2012
● Idioma: alemán
● Precio: 6.95€

⊰ Argumento:
a) Vater, Sohn und Süßes: Ikumi es el antiguo alumno y amigo de Jin, su antiguo profesor. Ahora trabaja en una tienda de antigüedades y visita la casa de su ex-profesor muy a menudo. Atsuki ha perdido a sus padres, así que ahora vive con su tío Jin. A Ikumi le gusta Jin. ¿Será correspondido su amor?

b) Süße Falle: Atsuki es el "príncipe" hermoso de su colegio. Es un chico delicado, así que frecuentará la enfermería del colegio, donde estará mucho con Katagiri, el guapo enfermero de la escuela.

c) Mehr als jeden anderen auf dieser Erde: Adonan es un extraterrestre que ha venido a la Tierra con la misión de reproducirse con un humano para llevar las "emociones a su gente". Takahiro se lo encuentra en las escaleras de su casa, y no podrá hacer otra cosa que enseñarle cosas que hacen en la Tierra.

d) Während man auf die Sterne wartet: Otaka compartirá su celda en la prisión con Shoichi, un preso que está temporalmente en la prisión de Otaka, ya que en la que le corresponde, no tienen sitio para él de momento.

⊰ Estilo de dibujo:
El dibujo es limpio, aunque hay trazos sin pulir. El ambiente es muy puro y luminoso, y aunque Rie Honjou suela dibujar a todos sus personajes con el mismo modelo, son todos hermosos y... ¿perfectos? Jajaja~

⊰ Opinión: Ya que no puedo conseguir BL en castellano (BL decente...), no pude decir que no a conseguir un manga de mi autora favorita de BL, Rie Honjou, al verlo editado por la editorial alemana Tokyopop.

Este tomo único me ha encantado. El dibujo es hermoso y, las historias, interesantes. No abusa de las escenas eróticas, cosa que le da un punto a favor.
Espero poder adquirir más obras suyas en un futuro.

En cuanto a la edición, es perfecta. No está traducido en un alemán muy difícil, cosa que lo hace más comprensible para gente como yo. Los tomos alemanes no tienen sobrecubierta (¡bieeen! Dan mucho por culo para quitarlas/ponerlas), y las tapas son blandas pero resistentes, y tienen una capa "impermeable". El papel es más fino y de menor calidad que el de España, pero vienen páginas a color, y el papel es justo perfecto ya que, aunque transparente un poco la página de atrás, no se dobla fácilmente. El tomo en general es más ligero y un par de centímetros más grande que cualquier tomo estándar en España, cosa que mola, y mucho.

» Puntuación: 10

Comentarios