ZatchBell! #7


No me ha gustado mucho el enfrentamiento contra Apolo y su mamodo Rops. Apolo, a parte de ser un flipado, deja tirados a Kiyomaro y a Zatch. Vivan los modales. u_u
Ponygon (o Schneider) no cobra protagonismo tampoco en este tomo, por desgracia. Tengo ganas de ver a Ponygon ya en acción (según mi memoria, creo que cuando consigue encontrar al amo de su libro se transforma en algo guay. Pero no os fiéis, porque no lo hago ni yo xD ya os contaré~~).

Y el dúo protagonista vuelve a hacerse amigo de otra pareja, esta vez de Goldo y su mamodo Danny, que necesitan ayuda al ser robada la famosa estatua de Shemira. No muy interesante, pero las escenas de acción y pelea estaban muy bien dibujadas.

Ha sido un tomo bastante bleh.


Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Vinícius, soy de Brasil y estoy usando el Traductor de Google para hablar contigo, así que lamento si tengo algún error. Soy fan de Zatch Bell, pero aquí en Brasil, el manga nunca se publicó. Así que tuve que recurrir al manga digital que ponen a disposición en Internet. Ahora estoy tratando de hacer mis propios volúmenes en edición digital para poder leer estos manga en mi tableta. Su sitio fue el mejor sitio en el que encontré las portadas de buena calidad para hacer de estos mis volúmenes digitales. Sé que este comentario será muy extraño, pero me gustaría saber si tiene esta imagen de portada para el volumen 7 en una mejor calidad. Es el único volumen que falta para tener todos los volúmenes con tapas de buena calidad. Como tu publicación es antigua, es posible que ya no tengas estos manga, pero decidí hacer esta solicitud porque no puedo encontrar esta portada de buena calidad en ningún otro lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vinícius! Muchas gracias por tu comentario. Es una lástima que en Brasil nunca se haya publicado Zatch Bell, con lo maravillosa que es esta serie. Muchos ánimos con la creación de tus propios volúmenes en edición digital; ¡estoy segura que es un trabajo muy duro! Me alegra que las imágenes que hay en mi blog te sirvan de ayuda.

      Tengo una buena y una mala noticia. La buena noticia es que sigo teniendo esta serie en mi estantería y podría subir sin ningún problema la portada del volumen 7 con mejor calidad. La mala noticia es que no podría hacer la foto a la portada hasta agosto. El volumen se encuentra en casa de mis padres, y para ir a visitarlos tengo que ir en avión. Y con las restricciones del COVID, el gobierno español no nos deja viajar.

      Si no te sabe mal esperar hasta agosto de este año, vuelve a escribirme para recordarme que suba una fotografía con mayor calidad. O puedes dejarme tu dirección de email y te la puedo pasar a ti directamente.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Entiendo. No hay problema. Aquí en Brasil también nos enfrentamos a este problema de Covid. Es una pena que nuestro gobierno haga poco para ayudar a detener la propagación del virus. Me alegra que estés dispuesto a ayudarme. Mi email es vinicsmoura@gmail.com

      En el futuro volveré a comentar. ¡Muchas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario